NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR.

viernes, 15 de enero de 2010

LO ERES TODO - LUZ CASAL.



Cada vez que veo tu fotografía
descubro algo nuevo
que antes no veía
y me hace sentir lo que nunca creí.
Siempre te he mirado indiferente,
eras tan solo un amigo
y de repente lo eres todo, todo para mí,
mi principio y mi fín.
Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte, mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurrección,
eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día,
te lo pido por favor,
que me des tu compañía
de noche y de día... lo eres todo.
Dame tu alegría, tu buen humor,
dame tu melancolía,
tu pena y dolor,
dame tu aroma, dame tu sabor
dame tu mundo interior,
dame tu sonrisa y tu calor,
dame la muerte y la vida,
tu frío y tu ardor,
dame tu calma, dame tu furor,
dame tu oculto rencor.

4 comentarios:

DAPHNE dijo...

Preciosa canción , es toda dulzura y amor .
Besitos guapa.

embrujo dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta cancion.

Gracias por recordarmela.

Un abrazo.

embrujo dijo...

Cuantos recuerdos me trae esta cancion,gracias por recordarmela.

Un abrazo.

Eimper dijo...

Que preciosidad de cancion, Luz es una de mis cantantes preferidas, y esta cancion es....INCREIBLE!siempre me pone los pelos de punta.
A ver si pronto se pone buena que ya está otra vez enferma :(
Buenisimo Hadaluna, no te habia visitado hasta ahora...es eu no tengo verguenza de verdad jajaja.
Me quedo contigo niña. Bonito blog